3 formas de publicar un libro en 2024

 

¡Hola, lectores valientes! Hoy os hablo de 3 formas de publicar un libro en 2024, junto con sus pros y sus contras. A saber: la publicación tradicional, la coedición y la autopublicación. Esto te ayudará a decidir de forma adecuada cómo publicar tu obra e impedir que estafadores sin escrúpulos se aprovechen de ti (en el caso de que seas escritor o escritora) o, simplemente, satisfacer tu curiosidad sobre un tema sobre el que hay mucho desconocimiento. Mis consejos son válidos para cualquier tipo de manuscrito: narrativa, poesía, cómic, ensayo, manga, etc.

Todo está explicado de forma clara y directa (tal y como me hubiera gustado que me lo hubiesen explicado a mí), pues resumo muchísimo un asunto que, por lo general, puede ser algo denso.

Por otro lado, también hablo del dinero que gana un escritor actualmente (con porcentajes y todo, no tengo pelos en la lengua), de mi experiencia con una editorial tradicional y de cómo se publica un libro en Amazon KDP. Si alguna vez te habías preguntado cómo publicar una novela en formato físico y/o digital (ebook), o simplemente te llama la atención el tema, estás en el vídeo adecuado.

Foto de biografía M. Escabias 2024

Lector y escritor. Amo las buenas historias, el poder de las palabras y las mezclas de géneros. Aspiro a escribir los libros que a mí me hubiera gustado leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *