El otro lado de la cuarta pared

Feliz San Valentín, lectores valientes

Adelanto de la próxima novela del escritor M. Escabias, autor de La guardiana del Santo Reino

¡Feliz San Valentín, lectores valientes!

Durante el 14 de febrero de 2017 ocurren los hechos más importantes de mi próxima novela. Se trata de una historia positiva y adorable que no os dejará indiferentes. 🙂

Aquí tenéis un pequeño adelanto:

«El velo de la existencia se rasgó. Los jamargos brillaron como antorchas de vida sobre un mar verde. El pilar de luz aulló como una bestia.
Y sus súplicas fueron escuchadas».

Feliz San Valentín, lectores valientes Leer más »

Primer aniversario de «La guardiana del Santo Reino»

Primer aniversario de la publicación de La Guardiana del Santo Reino, novela de M. Escabias.

Lectores valientes, hoy se cumple un año de la publicación de mi novela La guardiana del Santo Reino. El septiembre de 2022 fue el más feliz de mi vida gracias a vosotros, esto lo hemos conseguido juntos. Siempre estaré eternamente agradecido. …

Primer aniversario de «La guardiana del Santo Reino» Leer más »

Visita al castillo de santa Catalina

M. Escabias visitando el castillo de Santa Catalina en Jaén para documentarse para su próxima novela, El otro lado del Santo Reino, que continúa la historia de La guardiana del Santo Reino.

Lectores valientes, estuve documentándome para mi próxima novela en el castillo de santa Catalina, una de las localizaciones del libro. Resulta mágico imaginarme a Carolina y compañía correteando a mi alrededor, necesitaba vivir esta experiencia para inspirarme. Estoy muy emocionado.

Podéis encontrar más fotografías en mi cuenta de Instagram.

Visita al castillo de santa Catalina Leer más »

Feliz 4 de agosto, lectores valientes

Tal día como hoy, un 4 de agosto de 2009, Carolina encontró frente a este descampado a una parapsicóloga que quería comprarle una lata de Nestea. ¡Feliz 4 de agosto a todos y gracias por apoyar a #LaGuardianaDelSantoReino, lectores valientes! 🎉 La lata de Nestea es de la misma tienda en la que estuvo Carolina, por cierto. 😊

Tal día como hoy, un 4 de agosto de 2009, Carolina encontró frente a este descampado a una parapsicóloga que quería comprarle una lata de Nestea. ¡Feliz 4 de agosto a todos y gracias por apoyar a la guardiana del Santo Reino, lectores valientes!

La lata de Nestea es de la misma tienda en la que estuvo Carolina, por cierto.

En otro orden de cosas, el pasado viernes salió el sencillo Angel de X Japan. ¿Casualidad?

En algún lugar del multiverso, Carolina está tumbada sobre la hierba mientras mira el cielo y escucha por sus auriculares la nueva canción de su grupo favorito.

Feliz 4 de agosto, lectores valientes Leer más »