Escribir escenas spicy en una novela es mucho más complicado que describir batallas o cualquier tipo de escena de acción (e incluso diálogos). Parece una tarea sencilla, pero créeme, no lo es si quieres que el lector te tome en serio
Lo sé porque me vi en esta tesitura en ciertos puntos de mi próxima novela y tuve que aprender cómo escribir correctamente escenas íntimas. Gracias a esto, creo que tengo conocimientos zukulentos suficientes como para darte consejos para mejorar tus escenas subidas de tono, en el caso de que seas escritor o escritora, o ayudarte a apreciar mejor las que están bien escritas en el caso de que te dediques a la lectura.
Además, los consejos que te voy a ofrecer serán bastante amplios, por lo que te servirán para describir escenas con personajes de cualquier género e identidad. O incluso no humanos, con tentáculos o con más de dos implicados, si te va la marcha.
Acompáñame al otro lado de la cuarta pared para descubrir el complejo mundo de la literatura rikolina, las escenas subidas de tono, la literatura spicy y las escenas suculentas donde los personajes hacen el delicioso, el siempre sucio, el ay qué rico o el sin respeto.
Vamos a darle, lectores valientes!