Felices fiestas

M. Escabias posa con La guardiana del Santo Reino, novela de fantasía ambientada en Jaén

Lectores valientes, por fin tengo un ejemplar de La guardiana del Santo Reino en mis manos (irónicamente, era la única persona que no tenía una copia). Lo que he sufrido y llorado por Carolina sólo lo sé yo, pero valieron la pena tantos años, sacrificios y lágrimas. Sin embargo, no siento que haya llegado al final de nada, sino que estoy al principio de todo.

Quiero daros las gracias por haberme apoyado, por haber conseguido que el libro fuera bestseller y por darme fuerzas para continuar escribiendo. Sin vosotros, no podría seguir adelante.

También quería contaros que hace poco le firmé la novela a un lector, algo que hasta ahora nunca había hecho. Aunque la petición me pilló con la guardia baja, intenté que la dedicatoria y la firma fueran bonitas. Me dieron un abrazo, así que supongo que lo logré.

Por último, os deseo unas felices fiestas y que disfrutéis del milagro de estar vivos junto a vuestros familiares y seres queridos. De la misma manera que Carolina no se rindió ante la oscuridad y la muerte, vosotros no lo hagáis.

Cuidaos mucho. Os quiero.

Siempre vuestro,

M. Escabias

Foto de biografía M. Escabias 2024
M. Escabias

Lector y escritor. Amo las buenas historias, el poder de las palabras y las mezclas de géneros. Aspiro a escribir los libros que a mí me hubiera gustado leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *